(442) 402.10.90

ESCUELA PRIVADA CERCA DEL Zibatá

Maple Grove es una escuela ubicada cerca de Zibatá , con un sistema co-educacional, que trabaja en desarrollar las competencias de nuestros alumnos, formando a sus hijos para trascender.

Con vocación y profesionalismo, observamos y conocemos a cada alumno y nos comprometemos para guiarlos individualmente en el autoconocimiento, así como exponenciar sus talentos.

Además de ser una escuela privada cerca de Zibatá vale la pena mencionar que nuestro modelo educativo se basa en 4 pilares, atención personalizada, trilingüe, católico y mixto.

En preescolar trabajamos con el Sistema Montessori, esta metodología permite un trabajo personalizado con cada uno de los niños, dando la oportunidad de llevarlos a su máximo potencial de forma individual en cada una de las áreas definidas: lenguaje, pensamiento matemático, conocimiento del mundo tanto natural como social.

Mientras que en secundaria y primaria, trabajamos con una metodología constructivista, donde el alumno es el protagonista de su aprendizaje en un ambiente propicio para la naturaleza innata de saber, descubrir y aprender.

Promovemos un desarrollo armónico y equilibrado en el aspecto físico, emocional y social.

Trabajamos: Buscamos reforzar el libre albedrío, la verdad y el amor propio, necesarios para que puedan cumplir y aceptar su realidad y tomar decisiones correctas. Esto nos permite ser la mejor escuela privada cerca de Zibatá.



(442) 402.10.90

Hojas

Tenemos convenios en materia de revalidación de estudios: Escudo Univerdisd Cambridge Alliance Francaise

Preescolar CCT22PJN0425B Primaria CCT22PPR0222X Secundaria CCT22PES0109X Bachillerato CCT22PBH0090M

© 2016 Todos los derechos reservados. Anillo Vial II “Fray Junípero Serra” No. 7001 Querétaro, Qro, México